Costa Rica 0-3 México Preolímpico Concacaf. Goles, videos y resultado.

La Selección Mexicana Sub 23 amarró con esta victoria la clasificación a las Semifinales junto a EU.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pura magia de la Selección Mexicana ante Costa Rica, una goleada con sabor a gloria que clasifica a los mexicanos a las Semifinales del Torneo de Concacaf en busca del boleto olímpico.

La goleada de 3-0 ante los ticos demostró la superioridad que existe en la zona, ya que durante los 90 minutos la calidad estuvo encima del rival, con tres anotaciones fáciles de presumir en este duelo.

Apenas a los 5 minutos cayó el primer gol del conjunto mexicano por parte de Uriel Antuna, con un pase diagonal de Sebastián Córdova, que de paso liberó el grito de gol en el Estadio Akron.

El resto del primer tiempo fue dudoso para los dirigidos de Jaime Lozano, ya que algunos errores abrían la posibilidad para que Costa Rica se fuera al contragolpe, sin embargo, lograron resistir el ataque de los centroamericanos.

Para la segunda parte, México se mostró con mayor carácter y solidez frente a Costa Rica y el dominio quedó en evidencia con el marcador.

Al 51’ Alexis Vega concretó una obra de arte con su gol, Antuna manejó el esférico, se quitó a todos los defensas de Costa Rica y dejó a los pies el balón para que su compañero de Chivas aniquilara la segunda anotación de la noche .

Para dejar claro quién mandaba en este encuentro, México logró el tercero por parte de Sebastián Córdova, una jugada que involucró una triangulación, en la que los aplausos fueron para Charly Rodríguez, quien recibió el balón con el pecho y filtró a americanista para sacudir las redes de Chamorro con el tercer gol.

¡Definición champagne! Charly asiste de pecho y Córdova hace el 3-0

Este resultado favorece a la Selección Mexicana que ya está en la siguiente ronda y casi asegurando el primer lugar del grupo, a falta de lo que suceda ante Estados Unidos el próximo miércoles.