Canada 2-0 El Salvador: Resultado, goles y video

El doblete de Tajon Buchanan en el primer lapso fue suficiente para vencer a la Selecta.

RAÚL GARRIDO
logo

Canadá venció a la Selección de El Salvador por 2-0 con doblete de Tajon Buchanan en el segundo partido del Grupo B del Torneo Preolímpico que se desarrolla en Guadalajara, Jalisco. Con este partido se cerró la actividad de la Jornada 1 en el torneo.

El primer gol cayó muy rápido en el encuentro y llegó como premio luego del gran dominio con el que empezó la Selección de la Hoja de Maple sobre los centroamericanos, el partido se definió en el primer lapso, igual que el de Honduras contra Haití .

Tanto avisó Canadá que al minuto 17 llegó el primero del encuentro por conducto de Tajon Buchanan para sorprender aún más a El Salvador.

Canadá abre el marcador ante El Salvador con tanto de Buchanan

Justo cuando estaba en el césped y se quejaba de una falta, a Buchanan le cayó el balón y remató de primera al borde del área para poner el doblete en su cuenta personal al minuto 21.

¡Repite Buchanan! El delantero consigue doblete para el 2-0 de Canadá

Canadá se medirá ante Haití el próximo 22 de marzo, mientras El Salvador disputará su Clásico de Concacaf contra Honduras el mismo día, de no sumar ante los catrachos dirían adiós a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

¡Sin despeinarse! Canadá vence 2-0 a El Salvador en el Preolímpico