Aún hay boletos disponibles para el México vs. Estados Unidos

La venta de boletos para juego del Preolímpico en el Estadio Jalisco son solo por Internet.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El duelo entre la Selección Mexicana y Estados Unidos en el último partido del Grupo A aún cuenta con boletos disponibles para que la afición los adquiera a través de Internet.

El juego es este miércoles 24 de marzo a las 7:30 PM, tiempo del centro de México en el Estadio Jalisco y la venta de boletos es única y exclusivamente a través de la siguiente página web: www.ticketmaster.com.mx .

También, ese mismo día y en el mismo escenario, el Jalisco, se enfrentan Costa Rica y República Dominicana, pero a las 5:00 PM, tiempo del centro de México.

Además, también hay accesos existentes para los partidos de Semifinales, en donde se definirán los os boletos que otorga la Concacaf para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Asimismo, se pueden adquirir ya los boletos para la Final del Torneo Preolímpico de la CONCACAF en el mismo sitio web y que se llevará a cabo el martes 30 de marzo a las 7:00 PM, tiempo del centro de México.

México marcha en la primera posición del Grupo A, con seis puntos, los mismos que Estados Unidos, por lo que el duelo de este miércoles definirá quién avanza a Semifinales como líder del sector.

El Tri es líder y va a semis del Preolímpico tras golear 3-0 a Costa Rica