La alineación de México para enfrentar a Honduras en la Final del Preolímpico

Jimmy Lozano realizó los cambios de Sepúlveda, Mozo, Mayorga, Cervantes y Jesús Angulo.
La alineación de México para enfrentar a Honduras en la Final
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Preolímpico de la Concacaf llegó a su Final, en donde la selección mexicana Sub-23 peleará con Honduras el partido que defina quién se quedará con el título de campeón en el camino a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La selección de México, dirigida por Jaime Lozano, ya consiguió el ansiado pase para jugar el máximo certamen deportivo a nivel mundial, luego de vencer a Canadá 2-0, después de que el Tricolor asegurara su boleto el pasado domingo 28 de marzo.

México ya tiene el pase para Tokio, pero aún queda un desafío antes de que el Tri se prepare para Japón: se trata de la selección de Honduras, la gran Final del torneo disputado en Jalisco.

Para la Final del Preolímpico 2021, los once de México que saldrán al estadio este martes son: Sebastián Jurado; Alejandro Mayorga, Gilberto 'Tiba' Sepúlveda, Johan Vásquez, Alan Mozo, Carlos Rodrígez, Alan Cervantes, José Angulo, 'Piojo' Alvarado, Érick Aguirre y José Juan Macías.

Por su parte, el conjunto de Honduras, dirigido por el uruguayo Fabián Coito, saldrá a tratar de vencer al actual campeón del Preolímpico 2016 con la siguiente alineación inicial: Alex Güity, Cristopher Meléndez, Denil Maldonado, José García, Wesly Decas, Carlos Argueta; Edwin Rodríguez, Joseph Rosales, Kervin Arriaga, Luis Palma, Douglas Martínez.

¡Por el dominio de Concacaf! Final del Preolímpico México-Honduras