Alexis Vega 'recordó' a Malagón y calentó con su uniforme

El delantero de Chivas usó jersey del portero quien se pierde resolución de Preolímpico por lesión.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Alexis Vega, delantero de la Selección Mexicana Sub 23, realizó un pequeño homenaje y recordó a su compañero a Luis Malagón al portar su uniforme en el calentamiento de cara al duelo ante Canadá.

El de Chivas vistió el jersey del guardameta que se perdió la resolución del Torneo Preolímpico de Concacaf debido a una luxación en el codo.

Vega, uno de los elementos que inició ante la escuadra de la hoja de maple, llamó la atención en el calentamiento con este detalles hacia su compañero quien no abandonó la concentración a pesar de que no jugará más el certamen.

Sebastián Jurado es el elemento encargado de estar en la portería del conjunto dirigido por Jaime Lozano que busca ante Canadá su pase a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

El portero del Necaxa, titular designado por el 'Jimmy' para este torneo en Guadalajara, se lesionó en el primer tiempo del partido ante Estados Unidos, último de la Fase de Grupos.

La lesión fue escalofriante y se especuló que pudo ser una fractura aunque todo quedó en una luxación en el codo izquierdo.

México repite alineación de Costa Rica, ante Canadá