Alexis Vega: “En las concentraciones soy el más desmadroso”

El seleccionado mexicano dijo que le gusta jugar como falso nueve y sabe que no han ganado nada en el Preolímpico.
¿Dónde juega mejor Alexis? Vega revela su posición preferida
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Vega, delantero de Chivas y de la Selección Mexicana , confesó que su actitud en la concentración del combinado nacional es extrovertida, contrario a cuando está frente a los micrófonos; además, reveló la posición que le gusta desempeñar y que pese a ganar el liderato de su grupo en el Preolímpico, aún no ganan nada.

"En las entrevistas soy un poco tímido, siempre trato de dar lo mejor de mí y aquí en la cancha, en las concentraciones soy el más desmadroso, el que hace reír a los compañeros y contento de estar con grandes seres humanos en la concentración, hemos crecido y estoy seguro que vamos por buen camino.

“Hemos trabajado muy bien, muy cómodo en la cancha y sé que no hemos logrado lo que queremos, conseguir el boleto a Tokyo (2020) , no hemos ganado nada y en 90 minutos puede pasar cualquier cosa, pero convencido de que si trabajamos así se va a dar”, contó para Línea de 4, de TUDN.

Asimismo, el jugador del Rebaño confesó la posición en la que le gusta desempeñarse dentro de la cancha y sus funciones, de cara al partido contra Canadá en las Semifinales del Torneo Preolímpico de la Concacaf.

“Empecé como volante, si bien o mal cuando debuto mi posición era delantero, nueve falso. Me gusta tener movilidad, botarme a las bandas y también en varias posiciones por derecha o izquierda, me siento bien por cualquier sector, pero sin duda la que me gusta más es la de nueve falso”, reveló Alexis Vega.

Finalmente, sabe que si clasifican a los Juegos Olímpicos, será una vitrina importante en sus aspiraciones de buscar un lugar en el futbol extranjero.

“Debemos dar el primer paso en el partido más importante contra Canadá , sabemos que ganando estamos en Tokyo (2020) y a veces nos juntamos jugadores hablando de las Olimpiadas y sabemos que puede ser un trampolín hablando de nivel individual”, dijo a TUDN.

Alexis Vega sobre el grito homofóbico: “Es el show de cada partido”