¡Alarmas en el Tri! Luis Malagón sale en camilla por lesión

El portero del Tricolor Preolímpico salió de cambio en lo que parece una luxación del codo izquierdo.
¡Sebastián Jurado al quite! Luxación del brazo de Malagón
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Malagón, portero de la Selección Mexicana Preolímpica, encendió las alarmas debido a que salió lesionado del codo izquierdo en lo que parece una posible luxación, por lo que debió abandonar en camilla y directo al hospital.

Fue al minuto 36 que Malagón salió por una pelota en centro a balón parado y chocó con Andres Perea, de Estados Unidos, y en la caída no volvió a levantarse tras quedarse dolido y sosteniendo su muñeca izquierda.

Sin embargo, en una de las imágenes se nota su codo izquierdo luxado a la espera del reporte médico oficial por parte de la Selección Mexicana Preolímpica.

Malagón debió salir de cambio y dejar su lugar a Sebastián Jurado, quien no tenía participación en el Tricolor desde el Torneo de Toulon en 2019.

Con ello, el Tri tiene una baja complicada en la recta final del torneo, donde busca uno de los dos boletos que la Concacaf otorga a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 .

Además de Jurado, Carlos Moreno es el tercer portero de Jaime Lozano y quien a partir de ahora aparecerá como segundo con la baja de Luis Malagón.

Novedades en el 11 del Tri ante Estados Unidos