A tope con Monarcas

William Paredes asegura que ya tiene en la mira a Monarcas y sabe que es obligatorio sacar los puntos

REDACCIÓN
logo

CHIAPAS, México, Mar. 22, 2016.-  Los Jaguares de Chiapas se encuentran conscientes de que deben sumar puntos en el Torneo Clausura 2016 si es que no quieren perder la Liguilla, por lo que William Paredes analizó el resultado ante Gallos y tiene la mira en Monarcas, en el partido pendiente.

“Lo importante es que se suma pero creo que la intención del equipo era sumar los tres puntos sabiendo que habíamos perdido ya tres,  que eran importantes para esta semana que vamos a disputar el partido pendiente.  Esta es nuestra  realidad, ahí está, creo que ganando el fin de semana nos podemos posicionar en un mejor lugar y prepararos para sumar los tres puntos y estar dentro de los primeros ocho”.

Paredes aseguró que a pesar del mal paso de Morelia, no se confían y cuentan con las estrategias para conseguir la victoria.

“Creo que se tiene que respetar jugándole al tope, con mucha intensidad  y es lo que haremos. Tienen jugadores muy habilidosos, jugar en Morelia no es una cancha fácil. El estar bien parados para poder contrarrestar todos los avances del equipo rival y después, de esa manera podremos desplegar nuestro futbol” afirmó.

Finalmente, dijo que aún tiene mucho que dar y trabajar día a día en el terreno de juego, lleno de gran profesionalismo.  

“Uno se mantiene activo, uno sigue entrenando  y estar en ritmo futbolístico por el cierre es importante. El equipo tratará de cerrar como lo hizo la temporada pasada, esperemos ahora  no parar y tener esa constancia y cerrar bien la temporada”.