Un juego con personalidad

Tomás Boy se dice contento pero insatisfecho por el resultado obtenido por Cruz Azul en Monterrey

logo

MONTERREY, México, sep. 24, 2016.- Luego del empate contra Tigres, el técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, se dijo contento pero insatisfecho por el resultado y reconoció que deben conseguir triunfos si quieren llegar a la liguilla del Apertura 2016.

"Estoy contento porque el equipo ha jugado un tremendo partido contra un adversario buenísimo como es Tigres, estuvimos más cerca de la victoria, mi equipo jugó con personalidad y eso me deja tranquilo".

"En este campeonato hemos mantenido regularidad de visitante, teníamos que jugar con concentración, lo hicimos bastante bien y lo manejamos con posesión", añadió.

Publicidad

Checa la crónica y ficha completa del partido entre Tigres y Cruz Azul.

Boy lamentó que a su equipo le haya faltado un mejor funcionamiento en el ataque, pero se mostró confiado en que lograrán mejores dividendos en los siguientes compromisos.

"El margen se reduce (porque avanzan las jornadas del Apertura 2016), hay que ganar partidos, los empates no ayudan cuando no van acompañados de triunfos, es necesario que pronto tengamos resultados de tres puntos".

Publicidad

Checa las mejores jugadas en el resumen del empate entre Tigres y Cruz Azul.

Respecto de la necesidad de sumar triunfos si quieren conseguir su boleto a la siguiente ronda, el timonel dijo que sin duda alguna Cruz Azul debe ganar, porque cuando llegan solo empates no les sirve de mucho.

"Eso nos potenciaría, de acuerdo al trámite, a la forma de presentar los partidos; (el equipo) sale a buscar los partidos, en ese proceso estamos, nos ha faltado la victoria".