Boy justifica el baile

Tomás Boy afirma que con la afición de Cruz Azul no tiene ningún problema y el baile iba dirigido a otro sector futbolístico

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 28, 2016.- El técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, aclaró los incidentes ocurridos la noche del pasado martes después del partido de Copa Corona MX frente a los Mineros de Zacatecas al mismo tiempo que aclaró la razón de sus bailes.

"La gente me empezó a gritar que si podía bailar, entonces yo me bajé para salir a jugar un poco con los aficionados, en ese sentido, me hacían ver que yo había hecho una celebración que no les había gustado, pero en esta celebración lo que yo me acordé es que muchos medios de comunicación han estado diciendo que mis delanteros no se pasan la pelota, entonces me puse a bailar así, como diciendo no se pasan la pelota. Mi baile va en relación a algunos medios de comunicación que se la pasan queriendo inventar cosas. Yo con la afición no tengo problema, me pueden gritar lo que quieran".

Checa en video el resumen del juego entre Cruz Azul y Mineros de Zacatecas.

Publicidad

Boy  coincidió con las declaraciones de Ricardo La Volpe en donde dice que hay una campaña de ciertos promotores contra él.

"Escuché las palabras de La Volpe refiriéndose a esta parte y si, coincido con él, en todo coincido con él, en todo de que afectó los intereses, yo soy un entrenador que no trabaja con ningún promotor. Desde que llegué empezaron a decir que si yo tenía problemas con algunos jugadores internos, pienso que esto está dirigido".

Este sábado Cruz Azul enfrenta al Veracruz en la cancha del Estadio Azul como parte de la jornada 12 de la Liga MX

Publicidad