Toluca Femenil no subestimará a Morelia

Toluca no se confiará ante Morelia a pesar de ser un duelo entre líderes y sotaneras en la Liga MX Femenil; Andrea Rivera habla de su debut

MERCEDES DÁVALOS
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Diablitas de Toluca están en la cima del Grupo 1 de la Liga MX Femenil con 23 puntos y visitan este fin de semana al Morelia, último de la tabla.A pesar de la desventaja numérica, Dirce Delgado afirmó que el conjunto mexiquense cometería un error si subestima al rival."No hay que subestimar al rival. Es un equipo que viene abajo en la tabla, sin embargo, todas estamos conscientes que no podemos bajar los brazos, ser el equipo que nos toque. tenemos que seguir nuestra forma de juego, ir siempre al frente, lo que nos ha caracterizado."Estamos conscientes de seguir la misma línea", agregó Delgado.

El debut de Andrea Rivera con Toluca femenil

Por otra parte, la portera Andrea Rivera habló de su debut el pasado lunes contra Tijuana Conoce todos los pormenores del primer equipo AQUÍ.  "Afortunadamente mis otras dos compañeras y yo estamos trabajando fuerte. Creo que es la posición más peleada, no hay ninguna abajo ni una arriba. Estamos al parejo."Es una competencia sana, en otros equipos está más discutido el 'yo quiero jugar', pero aquí hay que apoyarnos entre todas", sentenció Rivera.Las escarlatas mantienen una racha de seis partidos sin conocer la derrota en la Liga Femenil.