Talavera se defiende de traición a Toluca y Cristante

Tras los malos resultados de Toluca, un sector de la afición asegura a través de redes sociales que el guardameta Alfredo Talavera era el responsable

REDACCIÓN
logo

Toluca está viviendo una de las peores rachas de los últimos años al haber hilado seis partidos consecutivos sin victoria, cinco de Liga MX y uno de Liga de Campeones de la Concacaf, inclusive con goleada en contra durante los últimos dos partidos.

Dicha situación ocasionó el cese de Hernán Cristante como técnico escarlata este lunes, así como el señalamiento de Alfredo Talavera y Jaime León como responsables de la crisis de Toluca.

Fue la propia afición de los choriceros la que señaló a través de redes sociales al guardameta y al director deportivo quienes, según las propias publicaciones, buscan el retorno de José Manuel de la Torre al conjunto mexiquense.

Ante estas acusaciones de traición el también seleccionado nacional defendió tanto a su persona como a su familia a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

"Considero importante definir mi postura ante las acusaciones evidentemente sembradas con dolo, en contra de mis compañeros, institución y de mi persona.

"En casi 10 años que he representado al Deportivo Toluca nunca he puesto en duda mi compromiso, en cada entrenamiento antes de horarios previstos, exigiéndome a fondo y quedándome horas extras si es necesario, incluso cuando sufrí mi lesión para poder recuperarme lo antes posible y estar defendiendo esta camiseta que tanto me ha dado", fue el mensaje central escrito por Alfredo Talavera.

[twitter usuario="1AlfredoTala" tweetid="1100574184604786689"]

Consulta resultados y próximos partidos de los Diablos Rojos.