Rubens Sambueza deja al Toluca

Rubens Sambueza anuncia en redes sociales que su ciclo con el Toluca ha terminado

logo

Rubens Sambueza, mediocampista argentino del Toluca, anunció su salida de los Diablos Rojos a través de sus redes sociales con el argumento de que sentía que su ciclo ahí había concluido, sin olvidar que con ellos recibió el reconocimiento de “Mejor Jugador 2018”.“Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran club en donde tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera El Mejor jugador de toda La Liga.“Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad. No me quiero olvidar de la gente de utilería, cuerpo médico y cancheros. Pero siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran Club en donde tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera El Mejor jugador de toda La Liga. Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad. No me quiero olvidar de la gente de utileria, cuerpo médico y cancheros. Pero siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución. Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente???

Una publicación compartida por Rubens Sambueza (@sambueza_1984) el

Rubens Sambueza ataja rumores

Ruben Sambueza, también, señaló que su salida no se debe a ningún tipo de desacuerdo contractual o inconveniente con la directiva del Toluca, sino a aspectos personales que lo han orillado a dejar al cuadro escarlata.“Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución. Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente”, concluyó.Recapitula todos los resultados de los Diablos Rojos en el Apertura 2018