Nadie puede dudar del equipo: José Luis Real

José Luis Real asegura que Toluca fue superior a Veracruz y que el plantel tiene calidad como para que se dude del mismo

ANTONIO QUIROGA
logo

José Luis Real, técnico de Toluca, dio sus impresiones tras su regreso a los banquillos de la Liga MX."Lo disfruté después de 3 años de no dirigir en Primera División. Toluca es una gran institución, no recuerdo una racha tan mala y por ello el compromiso de salir adelante".Real aseguró que los Diablos Rojos fueron casi siempre mejor que Veracruz esta tarde y que hay calidad en el plantel. Checa los goles de este partido en el Nemesio Díez. "Nadie puede dudar de la calidad del equipo. A excepción de los últimos 20 minutos del primer tiempo, fuimos superiores a Veracruz y pudimos definir antes el encuentro. No hay nada como la victoria".El estratega aseveró que aún no se sabe la magnitud de la lesión de Jonathan Maidana."Es muscular, pero debemos esperar hasta mañana para saber la gravedad de la lesión".

José Luis Real desconoce si será "Chepo" o La Volpe

"El Güero" dio elogios a los nombres que se manejan para ser técnicos de Toluca, José Manuel de la Torre y Ricardo La Volpe."Se habla de Chepo y La Volpe, los dos son grandes técnicos, quien vaya a ser, no sé, mi compromiso fue por dos partidos".Toluca convocó a conferencia este lunes 4 de marzo en la sala de prensa del Estadio Nemesio Diez.