Hernán Cristante, fuera del Toluca

Toluca anuncia el cese de Hernán Cristante como su director técnico, tras 8 jornadas del Clausura 2019 en la Liga MX

REDACCIÓN
logo

Hernán Cristante deja de ser el director técnico de los Diablos Rojos de Toluca , así lo dio a conocer este lunes la directiva del cuadro escarlata a través de un comunicado oficial y después de 8 jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Toluca señaló que el Consejo Directivo de la Institución tomó la determinación de que Hernán Cristante deje la dirección técnica de los Diablos Rojos, sin dar más detalles. Cabe recordar que el cuadro choricero es decimoquinto en la tabla de posiciones, con 7 puntos y una diferencia de -7 goles.

Hernán Cristante con Toluca (todas las competencias):

Hernán Cristante
Los números de Hernán Cristante

[twitter usuario="TolucaFC" tweetid="1100108048327159809"]

Hernán Cristante prometía entrega

Horas antes, cerca de la media noche de del domingo pasado, el aún entrenador del Toluca aseguraba que se hacía responsable de los malos resultados del equipo, pero nunca bajaba los brazos.“Sin dudas el responsable de este presente soy yo, mi renuncia siempre estuvo sobre la mesa desde el día que me dijeron el equipo es tuyo. Pero nunca bajo los brazos es mi condición natural, así he sido siempre, no puedo darles el ejemplo a mis hijas de dejar lo que aman solo por un mal momento o traspiés que la vida pone”, publicó Hernán en su cuenta de Instagram.“Siempre va a ser un honor y orgullo defender estos colores sin importar la situación, y sea cual fuere la decisión que tome la gente que encabeza la institución, cuentan conmigo de forma incondicional. ¡El amor, la pasión y mi apoyo siempre con el deportivo y su gente!”, sentenció el todavía estratega escarlata.

Ver esta publicación en Instagram

? ¡ÚLTIMA MOMENTO! ? Por medio de un comunicado, Toluca hizo oficial el cese de Hernán Cristante como su director técnico

Una publicación compartida por Televisa Deportes (@televisa_deportes) el