Toluca trabajará la definición

Enrique Triverio admite falta de contundencia por parte del Toluca y apuesta por estar más concentrados

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, Ene. 26, 2016.- Para que Toluca sea capaz de reflejar en la clasificación el futbol que ha desarrollado en la cancha, el equipo necesita aprovechar las ocasiones de gol que genera, algo en lo que han fallado en lo que va del certamen, aceptó el delantero argentino Enrique Triverio.

“Así se ganan los partidos. Creo que generamos mucho, pero nos apresuramos y no estamos finos, sobre todo de tres cuartos hacia adelante en la última puntada, donde se define la jugada, falta eso, pero bueno, hay que trabajarlo, mejorarlo y lo que veníamos haciendo bien seguir haciéndolo, para tratar de conseguir los puntos”.

Enrique Triverio indicó que eso fue precisamente lo que les costó sufrir una derrota ante Pumas de y que evitó el triunfo sobre Morelia.

“Fue un buen arranque contra el campeón, arrancamos ganando con lo justo; después tuvimos una decaída en un partido que fue muy parejo con Pumas, creo que no merecíamos perder, creo que para un empate estaba bien, y la última fue con un empate que a lo mejor (se dio) por fallas nuestras, por no tener contundencia”.

Consideró que Toluca “genera, corre, mete, tiene actitud, pero hay que mejorar la tenencia con la pelota, pero también tenemos cosas buenas, no son todas malas y no estamos tan mal ubicados”.

“Lógicamente queremos estar más arriba pero son cuestiones de partido que a veces se gana, se pierde, y hay que estar más concentrados”, sentenció Enrique Triverio.

Toluca recibirá el próximo domingo a Puebla, en duelo correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.