Se ven favoritos 19 septiembre 2016

Saben en Toluca que con el paso que llevan son marcados superiores que Cruz Azul

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, sept. 19, 2016.- Toluca quieren pintar de rojo la capital al llegar a la mitad del torneo en su mejor momento ligando seis partidos sin derrota y ante Cruz Azul buscarán imponer la hegemonía escarlata, como lo avisa el zaguero Óscar Rojas.

“En este momento como venimos los dos equipos podríamos decir que Toluca es favorito, si bien es un partido de visita, es contra uno de los grandes que somos nosotros, el equipo por funcionamiento y por puntos es favorito el día de mañana y así lo debemos de afrontar, no debemos de rehuir a la responsabilidad que como equipo grande tenemos”.

Toluca se ubica en el octavo puesto en zona de Liguilla y saben que se han vuelto un equipo complicado de vencer.

“Ganarnos es complicado, si bien no se había sumado de a 3, al momento de ganar 2 seguidos ahora si los empates es que cuentan y estamos en una posición buena, pero no estamos del todo satisfechos con lo que tenemos. El potencial del equipo es para estar muy arribano en el lugar que esta, se puede ilusionar la gente, sin embargo tenemos que comprometernos como equipo a eso que queremos obtener que es el campeonato”.

Jesús Méndez, el último refuerzo, llegó al equipo con “pata de conejo”, ya que desde que el argentino se sumo al plantel rojo, el cuadro solo tiene victorias.

“No porque vine yo el equipo ha ganado, el equipo ha ganado porque mis compañeros han hecho las cosas bien, me tocó estar en el primer partido, este que pasó me tocó estar en el segundo tiempo contra Chivas. El equipo hizo un gran primer tiempo donde fuimos superiores totalmente y bueno, vuelvo a reiterar, somos todos importantes, al que le toca estar, el que va al banco y el que está afuera”.

Celestes contra Diablos desde el Estadio Azul este martes en el inicio de la jornada 10 del Torneo Apertura 2016.