Se sacuden las críticas

José Cardozo convive con la presión de los malos resultados; Paulo da Silva dice que se acabó prácticamente el margen de error

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, Feb. 23, 2016.- José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca , acepta que hay focos rojos, ya que futbolísticamente han quedado muy por debajo de las expectativas; sin embargo, no hace caso a las críticas y por el momento enfoca sus baterías en trabajar para que el equipo mejore lo más pronto posible y pueda lograr  la victoria este sábado ante Pachuca . Eso sí, tiene las maletas hechas.

"Cada vez que un equipo no gana corren los rumores y sé perfectamente que uno tiene que saber convivir con ello, el técnico que no está preparado para ser despedido es muy difícil de poder dirigir a un equipo porque va a estar pendiente de su despido".

Por su parte, el capitán Paulo da Silva dijo que todos son culpables por igual y que a pesar de que el margen de error es mínimo en el torneo de Liga MX, con una victoria este sábado ante Pachuca pueden retomar la confianza.

Consulta el previo del encuentro entre Toluca y Pachuca. ¡Aquí!

"Hemos dejado de hacer cosas, por eso tenemos los puntos que tenemos. Claro que todavía falta un buen tramo del torneo pero… El margen de error prácticamente se vuelve a cero porque ya después de este partido tenemos que viajar a Buenos Aires, volver y viajar a Chiapas; entonces se viene ya el semestre pesado y nosotros tenemos que conseguir puntos".

Oscar Rojas se perfila para ser el sustituto del suspendido “Jerry” Flores dentro de la jornada 8 del Clausura 2016.