Obligados a un campeonato

Carlos Esquivel dice que Toluca no saldrá confiado ante Pumas tras su victoria ante el Campeón

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 16, 2016.- De cara a enfrentar a Pumas en duelo de la jornada 2 del Clausura 2016, Carlos Esquivel advierte que el Toluca no debe salir confiado en que dieron cuenta del Campeón en la fecha inaugural y dejar eso en el pasado.

"Tenemos que jugar el partido, no podemos hablar de ser superiores si no es dentro de la cancha, el equipo pondrá todo su empeño para sacar un buen resultado sabemos que Pumas es un rival digno y fuerte".

En conferencia de prensa en su hotel de concentración, el atacante señaló que en lo anímico su escuadra está a tope, sabedores de la responsabilidad que tienen por alcanzar lo más alto, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

"Todo va pintando bien, comenzamos con el pie derecho, el equipo está motivado con los dos torneos en puerta, sabemos de la importancia de cada uno de ellos, vamos a seguir trabajando para ir mejorando y afrontarlos de la mejor manera".

Consulta el previo del duelo de la jornada 2 entre Pumas y Toluca

Carlos Esquivel explicó que en el interior del plantel "hay mucha motivación por todo lo que se está haciendo, la inversión, la renovación del estadio y estamos obligados a obtener un campeonato más".

Finalmente, Esquivel aceptó que aunque están enfocados en lo que es el torneo local, saben de la obligación que tienen por hacer un papel trascendente en la justa continental.

"El equipo busca ser reconocido internacionalmente y el equipo se va a preparar para ello, el equipo va a enfrentar y disfrutar cada partido".