Competencia sana por la titularidad

Moisés Velasco afirma que todo el plantel de Toluca busca ser titular para el Apertura 2016

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, jul. 5, 2016.- Los Diablos Rojos de Toluca buscan que desde el inicio del próximo Apertura 2016 ante Atlas, se note el estilo que Hernán Cristante quiere imprimir al equipo.

"Un equipo que juegue al tú por tú con quien sea, un equipo que este bien plantado en la parte defensiva, un equipo que tenga equilibrio en el medio campo y un equipo que sea desequilibrante a la hora de atacar, creo que al hacer todo eso todas estas líneas vamos a ser un equipo fuerte, un equipo que pueda competir", afirmó Gerardo Rodríguez.

Checa las altas y bajas de Toluca de cara al Apertura 2016.

Aunque existen jerarquías en los Diablos Rojos, todos quieren pelear por un lugar en el cuadro titular.

"Las jerarquías se respetan día a día en cada entrenamiento, sabemos que si tienen su trayectoria varios jugadores, pero eso se gana dentro de la cancha, entonces nosotros como jugadores que queremos tener una oportunidad y más minutos vamos a tratar de luchar, vamos a competir, vamos a tener una competencia interna muy sana, muy fuerte y tratar de mejorar porque queremos estar peleando en la liguilla", aseguró Moisés Velasco.

Sigue toda la actividad de los Diablos Rojos de Toluca.

Este martes se presentó el refuerzo de 23 años, Rodrigo Gómez, medio ofensivo, proveniente del Independiente de Argentina y aún podría llegar uno más, este miércoles los Diablos Rojos juegan ante Veracruz otro partido de preparación.