En Toluca saben anular al León

Alfredo Talavera afirma que en Toluca tienen la fórmula para contrarrestar el ataque de los Panzas Verdes

logo

TOLUCA, México, sept. 23, 2016.- Los Diablos Rojos no pierden desde la jornada 3 del Torneo Apertura 2016, ligan 3 victorias en fila y, ante León, dejó claro Alfredo Talavera, buscarán alargar a 8 el número de partidos sin conocer la derrota, números "grandes" para un equipo que pinta para pegarle a cualquiera.

“Siempre se menciona en todos los medios los grandes y los grandes, y siempre aparecen 4, los mismos de siempre, el Toluca es un equipo grande donde muchos lo demeritan.

Ante un cuadro Esmeralda que viene haciendo bien las cosas, el portero del Toluca afirma que ya tienen la fórmula para detenerlos.

Publicidad

“Ellos aportan mucho adelante, nosotros obviamente tenemos que estar atrás, más ordenados que nunca. Yo creo que anulando las bandas vamos a tener muchas oportunidades, es un partido que no tenemos que sufrir por como viene el equipo, por como viene trabajando y por lo que ha mostrado”.

Toda la información del Deportivo Toluca, aquí

La confianza es algo fundamental para estar en zona de Liguilla, la misión, comenta Fernando Uribe, cuidar el exceso de la misma, ya que los del Bajio cuentan con un goleador nato como lo es Mauro Boselli

Publicidad

“Es un delantero matón, es un matador, es uno de los jugadores más técnicos a la hora de definir, con un olfato impresionante, pero tenemos toda la capacidad de contrarrestar eso”.

Toluca es quinto lugar de la tabla general con 16 unidades, 5 puntos arriba de su rival en turno, el León.