De regreso en mototaxis

Debido a bloqueo, Toluca tuvo que tomar mototaxis para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, ago. 1, 2016.- De nada sirvieron las peticiones para que los dejaran pasar, que hizo la directiva del Deportivo Toluca a los maestros de la CNTE, que realizaron debido bloqueos cerca del aeropuerto Ángel Albino Corzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, así lo explicó el director deportivo Jaime León.

“Yo tuve ahí un acercamiento con ellos en la parte donde estaban bloqueando la carretera, al momento, la verdad que no tuvimos un altercado con ellos, se portaron bien con nosotros, pero ellos si tenían muy bien definido que no nos iban a dejar pasar, porque era parte de su objetivo".

Los escarlatas que perdieron el domingo ante Jaguares, tuvieron que trasladarse en mototaxis, para llegar a la terminal aérea en el sureste mexicano.

"Lo que hicimos fue buscar otras alternativas y con la gente que nos ayudo, ahí de Tuxtla encontramos por ahí unas brechas que nos llevaron a tomar unos mototaxis y fue como llegamos al aeropuerto, sí llegamos en mototaxis, yo creo que como unos 15 minutos, no más".

El cuadro mexiquense arribó a la Ciudad de México después de medio día, para después trasladarse a Toluca.