A recuperar los puntos perdidos

Oscar Rojas advierte que Toluca ya no tiene mucho margen de error y debe empezar por vencer a Pachuca

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, Feb. 25, 2016.- En Toluca levantan la cara después de la tempestad y advierten que no pueden dejar más puntos en el camino, por lo que Oscar Rojas afirma que ante Pachuca irán por los tres puntos a cualquier costo.

"Es un partido importante para nosotros, para poder aspirar a los puestos de arriba; hemos dejado ir puntos y tenemos que recuperarlos, y ya enfocados en Pachuca, que va a ser un lindo partido, somos dos equipos que posponemos al frente y creo que va a ser un lindo espectáculo".

Rojas subrayó que los Diablos tienen plantel para pelear la Liga y la Copa Libertadores y a nivel individual, está el compromiso de rendir cada minuto que se juegue, sea cual sea la competencia.

"Se vienen ya partidos más seguidos, el viaje la siguiente semana a Argentina, pero creo que el plantel es suficiente para afrontar los dos torneos, así se planeó desde un principio y creo que Pepe sabrá manejar los tiempos y los minutos de cada jugador, y esperar la oportunidad, y cuando nos toque, dar lo mejor".

Consulta el previo del duelo del Clausura 2016 entre Toluca y Pachuca

Del rival para la jornada de fin de semana en la Liga, Rojas aceptó que es un conjunto que puede hacer daño, pero también dejó ver que es vulnerables cuando se le ataca.

"Pachuca es un equipo complicado, que tiene buenas individualidades y buen conjunto, juegan bien por las bandas y hay que estar pendientes con eso, creo que también les cuesta mucho cuando se les ataca, y ese es el tipo de juego que nosotros proponemos, entonces por ese lado podemos hacerles daño".