Once antes que 100

Valentín Diez, dueño del Toluca, advierte que para los Diablos Rojos es una obligación ser campeones

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, Ene. 7, 2016.- En el Toluca no hay vuelta de hoja, Valentín Diez, propietario de los Diablos Rojos, dejó muy claro que su equipo tiene que conseguir un título casi de manera obligatoria antes de que cumplan los 100 años de su fundación en febrero del 2017.

"Sencillamente estamos en vísperas de la celebración del centenario de nuestra institución. Aquí me habían dicho que era una oportunidad más para tener la onceava estrella con lo cual no estoy de acuerdo, no es una oportunidad, es una obligación.

Conoce las altas y bajas del Toluca de cara al Torneo Clausura 2016

José Saturnino Cardozo, técnico del equipo, aceptó el reto del propietario de los Rojos y aseguró que tiene el plantel para competir en los dos torneos.

"Eso hablamos siempre con el licenciado, a él le gusta ganar, somos ganadores, él está muy ilusionado, muy comprometido. La exigencia siempre está ahí porque es un ganador, por lo tanto transmitimos siempre la idea que tiene el dueño, nosotros al plantel. Ellos asumen ese reto y ese compromiso que hay en el club".

El propio Cardozo aseguró que por lo menos, durante la primera ronda de la Copa Libertadores, los Diablos jugarán sus partidos como locales en el Estadio Nemesio Diez a pesar de las remodelaciones.

Valentín Diez Morodo ofreció una comida para todos los grupos de animación que apoyan al Toluca.