Toluca, con pretemporada ‘fuerte’

Moisés Velasco dice que el equipo toma de la mejor manera la pretemporada para afrontar la Liga MX y Copa Libertadores

logo

TOLUCA, México, Dic. 29, 2015.- Los Diablos Rojos del Toluca entrenaron la mañana de este martes en Metepec y continúan con la pretemporada rumbo al Clausura 2016 y la Copa Libertadores.

El mediocampista Moisés Velasco comentó sobre la pretemporada: "la verdad es que ha sido una pretemporada fuerte, a pesar de que tuvimos poco tiempo de receso el trabajo que nos ha puesto el cuerpo técnico ha sido fuerte, la verdad es que el grupo lo está tomando de la mejor manera, siempre con la meta bien clara que es mejorar, que es superar lo que se hizo el torneo pasado".

Velasco también opinó sobre el grupo del Toluca en la Copa Libertadores: "es un grupo complicado, por ahí se dice que es un grupo fuerte, que de los más fuertes, pero bueno; por eso estamos trabajando incluso a doble sesión.

Publicidad

 

“Desde un principio se habló para que el grupo esté mentalizado, si tenemos que estar concentrados, si tenemos que viajar, todo esto implica mucho desgaste pero vamos a estar de la mejor manera, positivos para afrontar los dos torneos", añadió Moisés Velasco.

Richard Ortiz, quién regresó de préstamo con el Libertad de Paraguay, realizó trabajo físico por separado. Los choriceros enfrentarán al Cruz Azul este miércoles en La Noria en su último partido de pretemporada.

Publicidad