Un semestre más 'productivo y ganador'

En Toluca buscan salir de la mala racha en Liguilla, ya que desean un semestre más productivo en cuanto a títulos

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, Ene. 04, 2016.-  El atacante de los Diablos Rojos , Omar Arellano, comentó que Toluca ha trabajado en todos los aspectos para tener un buen Clausura 2016, esta vez con la ilusión de que sea un torneo más productivo y ganador  para los del Estado de México.

“Un poco ansioso por comenzar con el pie derecho yo creo que nos hemos preparado  física, mental y futbolísticamente, y sin duda queremos que sea un semestre más productivo y más ganador”.

Consulta el calendario de la jornada 1 del Clausura 2016.

Arellano asegura que el plantel trabajó muy bien estas semanas y desean iniciar con el pie derecho el torneo.

“Veo al equipo muy bien, lo veo motivado, ansioso por comenzar, yo creo que nos quedamos con esa espinita de llegar más lejos pero así es el futbol y trabajamos muy bien”.

Toluca inicia el Clausura ante el equipo que los dejó fuera el torneo pasado, los Tigres de la UANL, y "La Pina" se muestra ilusionado por iniciar el torneo ante el campeón.

“Son diferentes circunstancias, pero sin duda esta esa ilusión de comenzar bien, no nada más en la Liga si no en Libertadores también”.

Arellano contesto así una pregunta respecto a que si habrá pasillo al campeón.

“Hay que reconocer a quien fue el mejor equipo del torneo”.

El delantero se mostró muy comprometido cuando le preguntaron sobre la Copa Libertadores.

“He tenido la oportunidad de participar en dos ocasiones, la importancia que le dan en Sudamérica, el rose y la experiencia que te puede dar un torneo de esa magnitud”.

Toluca recibe este domingo a Tigres en el Estadio Nemesio Díez.