Obligados por las circunstancias

Carlos Gerardo Rodríguez afirma que el Toluca tiene la obligación de conseguir un título en el año de su centenario

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, dic. 9, 2016.- Carlos Gerardo Rodríguez, defensa de Toluca , reconoció que su escuadra está obligada a ganar un título en 2017, año en que los Diablos Rojos cumplen 100 años. 

“Tenemos la idea de lograr un campeonato durante el centenario, el equipo es consciente de ellos, así nos lo piden y la institución lo merece, vamos a dar lo mejor día con día, entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido para lograrlo”, dijo.

Manifestó que el ánimo del plantel está a tope en el inicio de los trabajos de pretemporada, con el único objetivo de darle una alegría a su gente.

“El equipo está comprometido, sabemos que estamos en deuda con nosotros y con la afición, para poder saldar esas cuentas debemos hacer un gran torneo y buscar el campeonato”, indicó.

Reconoció que en el seno del plantel existe un gran malestar por la forma en que se quedaron fuera de la pelea por el título durante el Torneo Apertura 2016.

“Por supuesto duele por la forma en que perdimos, este equipo no merece quedarse en la orilla como fue, debimos hacer muchas cosas, no solo en el último partido, fue el reflejo de todo, tenemos esa espina, queremos empezar de la mejor manera, queremos un torneo lleno de éxitos y debemos trabajar para ello”, concluyó.