Toluca, obligado a ganar en casa

Asegura el defensa toluqueño Carlos Rodríguez que el pase a la Liguilla está en sus manos

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, nov. 18, 2016.- El defensa toluqueño Carlos Gerardo Rodríguez confía plenamente el que los Diablos lleguen a la Liguilla, pues aunque respeta al conjunto de Santos, considera como una obligación sacar un buen resultado como local para no depender de nadie.

"Estamos conscientes de que el pase de la Liguilla depende solo de nosotros" señaló Rodríguez, quien ya está recuperado al 100% de su lesión y motivado para este partido trascendental para Toluca, "Después de la fecha FIFA ya pude realizar los trabajos intensos al parejo del equipo".

Reconoce al conjunto de Santos como un gran rival "con buenos jugadores al que simplemente no se le dieron los resultados, pero para este duelo tenemos la ventaja de ser locales" por lo que confía estar en estar en la fase final.

Toluca recibe a Santos este domingo a Santos Laguna en la última jornada del Apertura 2016, un triunfo lo mete directamente en la Liguilla, en caso de empatar tendría que esperar a que León y Rayados no ganen.

Finalmente, el defensor toluqueño también habló sobre la ausencia de México en la Copa Libertadores y se limitó de señalar que "esperemos que se reconsidere en la toma de esta decisión".

Checa la tabla de clasificación del Torneo Apertura 2016.