Malestar mexiquense

En Toluca no están de buenos ánimos tras el empate ante Puebla, pero ya piensan en Guadalajara

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, Feb. 1, 2016.- Tras el empate del Puebla de último minuto, con solo 5 puntos acumulados, Toluca es víctima de sus errores y de un momento anímico a la baja, así lo considera Edy Brambila.

“Más allá del regaño uno sabe ya somos grandes, somos profesionales de este deporte mucho tiempo, sabemos que estas cosas no te pueden pasar y menos de local entonces más que el regaño, uno mismo se siente mal”.

La participación en la Copa Libertadores se acerca, con ello, la necesidad de puntos para los Diablos Rojos en la Liga MX sube a nivel de urgente, así lo ve Gerardo Flores.

“Pensábamos en tener más triunfos la verdad cada partido salimos con la mentalidad de ganar, desgraciadamente no se ha cerrado bien”.

Ve el calendario de juegos del Toluca.

Sin descanso, Toluca inició este lunes la preparación para visitar a las Chivas el próximo sábado.

“Ellos necesitan puntos, necesitan salir del descenso, necesitan muchas cosas, nosotros necesitamos los puntos para pensar en los lugares de arriba”, dijo Brambila.

“Tenemos conocimiento de lo que está pasando Chivas, pero bueno el equipo tiene que salir concentrado a poner lo que se trabaja en la semana”, finalizó Flores.