Toluca, más fuerte que nunca

Hernán Cristante asegura que Toluca tiene un plantel fuerte para iniciar su pretemporada y encarar el Torneo Apertura 2016

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, Jun. 10, 2016.- Los Diablos Rojos de Toluca recibieron las llaves del nuevo autobús oficial, mismo que se estrenó en el traslado del equipo a la pretemporada con destino a Acapulco; Hernán Cristante, técnico del club dijo que siente un plantel fortalecido.

Conoce todos los movimientos del Draft del Apertura 2016, aquí.

"Vamos bien, mucha gente cuestiona, habla que en el Draft se movió poco y que no se quiere gastar; no es cierto, la realidad es que hay un patrón a seguir y un lineamiento, no tengo duda de que con las incrustaciones que vienen se va a fortalecer, la prueba está en que se cree en los jóvenes que hay y que viajan este viernes muchos a la pretemporada".

Se espera que los refuerzos se incorporen a más tardar el próximo martes, mientras que el nuevo auxiliar técnico llegaría en los próximos días.

El equipo regresará a Toluca el próximo 18 de junio y continuará con su preparación con 7 encuentros amistosos de cara al Torneo Apertura 2016.