Vencer en gira

Toluca ve buena la pausa por la Fecha FIFA para tratar de mejorar más y conseguir su primer triunfo de visitante del Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, sept. 2, 2016.- Toluca lleva cuatro partidos sin perder y la pausa por la Fecha FIFA servirá de apoyo en la búsqueda de su segundo triunfo de la campaña, que sería apenas su primero de visitante, ya que en la fecha 8 van a casa del Puebla con 3 partidos empatados en fila, así lo visualiza el defensa Carlos Gerardo Rodríguez.

“No es lo ideal, estamos buscando ganar y creo que esta semana nos viene bien para trabajar en lo que hemos fallado y tratar de corregir sobre la marcha”.

La ausencia de Christian Bermúdez por problemas extra cancha es algo que podría causar desconcentración en los Camoteros, externó el arquero Luis García.

Ve cómo va el Toluca en el Apertura 2016.

“Obvio si les afecta, es su compañero pero yo creo que están enfocados en el torneo también”.

Luego de la goleada ante Chile en la pasada Copa América Centenario, los choriceros confían en que la Selección Mexicana levante la cara esta noche en su duelo ante El Salvador en juego eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

“Creo que el equipo lo va a hacer bien y tengo plena confianza de que hay buenos jugadores, que están bien dirigidos y van a dar un gran partido”, finalizó Gerardo Rodríguez.