Toluca, por un cierre digno

Carlos Esquivel advierte que los Diablos Rojos buscarán cerrar de la mejor manera el Clausura 2016 cuando visiten a Rayados

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, mayo 5, 2016.- Con la eliminación a cuestas de la Copa Libertadores, Carlos Esquivel dice que en Toluca existe satisfacción del esfuerzo hecho ante Sao Paulo, ya que nunca se dieron por vencidos y al final les va a servir de aprendizaje.

"Sabíamos que era difícil, el equipo luchó los 90 minutos, no se pudo pero nos vamos tranquilos porque dejamos todo en la cancha, luchamos cada pelota, cada jugada y así es esto, así es el futbol, ahora hay que tratar de aprender de todo esto, de los errores que cometimos y de lo bueno, rescatar todo y seguir trabajando para ello".

El delantero del Toluca aceptó que la eliminatoria se perdió en su visita a Brasil, ya que considera que en casa hicieron un gran trabajo a pesar de que el resultado no les alcanzó.

"Hicimos un mal partido y eso nos costó, pero en casa el equipo mostró lo que siempre mostró en el torneo, una gran ambición, un gran grupo y contento con todos los compañeros por el esfuerzo que se hizo".

Ahora, de cara al duelo ante Rayados de Monterrey, líder de la competencia, Esquivel señaló que los Diablos tratarán de cerrar bien, ya que también están eliminados del Clausura 2016.

"Hay que hacer un buen partido, despedirnos bien, creo que este torneo nos fue mal, tuvimos muchos altibajos pero hay que trabajar, hay que cerrar bien este último juego y concentrarnos para el torneo que viene".