Cerrar con dignidad

Toluca se entregará al máximo e intentará ganar a los Rayados de Monterrey que son líderes generales

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, Mayo 6, 2016.- El Toluca pretende cerrar su participación en el Clausura 2016 de la Liga MX con la frente en alto, después de no calificar a la Liguilla al obtener tan solo 19 puntos, frente a los Rayados de Monterrey que reconoció son los que mejor juego desempeñan en la actual campaña.   

C heca el previo del partido Monterrey contra Toluca

Talavera  comentó que Monterrey no puede ser considerado un parámetro, pero los rojos tienen claro que el objetivo es ganar.

"Siempre lo hemos dicho, el parámetro somos nosotros, es lo que hagamos o dejemos de hacer, y no medir para nada rivales, sin duda Monterrey para mí es el mejor equipo, que está jugando, que tiene todos los resultados, le ha ido muy bien, así que creo que vamos a enfrentarnos contra el mejor y nosotros vamos a dar lo mejor de nosotros".

Más que pelear por el orgullo, los Diablos Rojos quieren manifestar profesionalismo y entrega, tal como lo merece la institución, aseguró el arquero, de ahí que el objetivo es desarrollar el mejor futbol posible y obtener el triunfo para el cierre de una campaña en la que no se logró la calificación.