Toluca busca confianza

Pablo Barrientos destaca los dos compromisos seguidos que los Diablos Rojos sostendrán ante León

logo

TOLUCA, México, sept. 21, 2016.- Con la Liga MX como prioridad, pero también mirando de reojo la Copa Corona MX, Pablo Barrientos acepta que ante León, Toluca tendrá dos compromisos difíciles en cada una de estas competentcias.

“Es un partido importantísimo, igual sabemos que tenemos que ir partido a partido, ahora se viene el partido por la Liga, creo que es más que importante para los dos equipos, y después el miércoles también, siempre conseguir buenos resultados es bueno para el equipo, para nosotros, para la confianza”.

Consulta toda la información del Deportivo Toluca, aquí

Publicidad

En el choque con León, Barrientos se reencontrará con dos viejos conocidos, el delantero Mauro Boselli y el director técnico Javier Torrente, y les desea la mejor de la suertes, pero no en los enfrentamientos con Toluca.

“A Mauro Boselli lo conozco bien porque nos enfrentamos mucho desde divisiones juveniles, también tuve la suerte de compartir selecciones nacionales con él. Sabemos que es un grandísimo jugador, que le vaya bien pero que gane Toluca. A (Javier Torrente) también tuve la suerte de haber trabajado con él en la Selección, pero hoy estamos en vereda de frente y ojalá que le vaya muy bien, pero contra Toluca no”.

Si algo motiva al Pitu Barrientos, es anotar, lo que ha conseguido en sus dos últimos cotejos, lo que espera sirva más a l Toluca que en lo personal.

Publicidad

“Siempre anotar es importante, pero lo más importante es que Toluca está por buen camino. Ya lo que pasó, pasó, ahora tenemos que salir adelante y apuntar al próximo partido”.