Ahora toca la Liga

Omar Arellano asegura que a Toluca le hace falta un triunfo en la Liga MX, ya que han dejado ir puntos importantes en el torneo
Lead
Equivocación defensiva de la 'Pina', Omar Arellano.
Mexsport
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México. Feb, 18, 2016.- Omar Arellano, jugador de Toluca , comentó que en el plantel se cuenta con el futbol y la motivación de conseguir el triunfo en la visita al conjunto de León en la jornada 7 del Clausura 2016  tras debutar con triunfo en la Copa Libertadores.  

"Los triunfos te dan tranquilidad para trabajar, para encarar los partidos, y sin duda nos hace falta el triunfo en Liga, hemos dejado ir me parece que seis puntos muy importantes pero bueno, así es el futbol, hay que trabajarlos, hay que jugar; el sábado es un parámetro importante y que el esfuerzo y lo mostrado ayer no sea una casualidad".

La 'Pina' indicó que Toluca debe de ser más contundente para no dejar ir puntos en la Liga MX.

"Los resultados que hemos tenido me parece que han sido de alguna manera injustos, creo que hemos tenido oportunidades, no hemos sido contundente y repito, dejamos ir seis puntos y por eso estamos en esa posición, sin duda va a ser un partido complicado, de ida y vuelta, la cancha es complicada y hay que correr, hay que meter, ser inteligentes y mostrar lo que se mostró ayer".

Arellano agregó que León es un equipo complicado de local y esperan un partido dinámico.

"Independientemente del técnico que tenga, en su casa es un equipo complicado, es un equipo dinámico que ataca y se defiende bien, pero tenemos condiciones, un plantel completo para pelearle, ayer lo mostramos en Libertadores y en Liga también. Esperemos que sea un partido de goles pero a nuestro favor, por supuesto, creo que sí va a ser un partido de ida y vuelta, dinámico por las características de ambos equipos, pero bueno, hay que ocuparnos de lo nuestro y saber que no podemos dejar ir más puntos en Liga".