Poderío felino

Asegura Lucas Zelarayán que Tigres es uno de los rivales a vencer en la Liga MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, sept. 14, 2016.- Lucas Zelarayán, mediocampista de Tigres, asegró que el plantel felino se ha convertido en unos de los rivales a vencer en el presente torneo.

"No sé si solamente Tigres, hay varios, creo que hoy en día podemos ser nosotros porque venimos invictos, porque venimos jugando muy bien, por ahí Tijuana viene haciendo las cosas muy bien y puede ser otro rival a vencer, obviamente no digo que seamos solamente nosotros pero si aquí en casa el equipo que se lleva uno o tres puntos lo festeja mucho, somos conscientes de eso".

Lucas Zelarayán externó que Tigres tiene equipo para competir dentro de la Liga Mx y Concacaf.

“Cada torneo que jugamos lo queremos ganar, los chicos hicieron una gran Libertadores en 2015, en la Concacaf llegamos a la final este año, pero no se nos está dando (el título)”, expresó.

Insistió en que “tenemos la capacidad de ganar los torneos que estamos jugando, así tanto la Liga como la Concacaf vamos a jugar a ganar, somos conscientes que estamos capacitados para eso y tenemos plantel para pelear los dos frentes”.

Zelarayán descartó que en la actual edición de la Liga de Campeones busquen sacarse una espina clavada, pero dijo que para los felinos es una revancha luego de lo sucedido en la anterior.

“No sé si una espina, se hizo una gran Copa y nos quedamos en la puerta del título, pero el futbol da revancha y se puede tornar como una revancha para sacar este título”, manifestó.

De los ocho partidos en los que Lucas Zelarayán ha visto acción en el torneo siete fueron como titular disputando en total 518 minutos.