Todos crecerán tras fracaso

Luego de la eliminación temprana del Tri Sub 23, Enrique Bonilla señala que jugadores, cuerpo técnico y directivo crecerán

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 13, 2016.- El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confía en que la Selección Mexicana Sub 23 que fracasó en Río 2016, pronto saldrán adelante en lo anímico y en lo futbolístico.

“Fue un mal momento, pero estoy seguro que todos esos jóvenes que participaron van a aprender de esta experiencia y si son grandes jugadores van a salir todavía mejores jugadores y el cuerpo técnico igual, nosotros como directivos igual, todos vamos a salir crecidos de esta triste experiencia, pero va a ser para bien del futbol mexicano y lo vamos a ver en un futuro muy cercano”.

Enrique Bonilla estuvo presente en la Final del Torneo de Fuerzas Básicas Liga MX Internacional 2016, donde Tijuana se impuso 4-2 al LA Galaxy de Los Ángeles.

“Es un torneo que se está volviendo ya un clásico entre la MLS y nosotros, la Liga MX y lo que estamos enseñando es que seguimos invirtiendo en las fuerzas básicas”.

La final fue una motivación extra para los jóvenes ya que fue en la cancha del Estadio Azteca.