'Todavía no hay acercamiento del Barcelona'

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, aclara que todavía no hay algún acercamiento por parte del Barcelona, en referencia a Gignac

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, ago. 3, 2016.- Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres de la UANL, dijo este martes en conferencia de prensa que la única posibilidad para que André-Pierre Gignac salga del club, es que el equipo que esté interesado en sus servicios pague la cláusula de rescisión de contrato.

“No estamos en la venta de jugadores, tendría que ser la cláusula de rescisión de contrato forzada de club a club y con la aprobación del jugador".

Rodríguez aclaro que hasta el momento no ha habido ningún acercamiento por parte del Barcelona.

“Del Barcelona al club Tigres, no ha habido nada, no estamos en el interés de que eso suceda. Gignac es un jugador importante, respetamos la libertad del jugador y lo que queremos es que cuando un jugador trae en su mente a Tigres está palomeado, porque si piensa que debe estar en otro lado, baja su productividad".

Añadió que tienen un plan alterno en caso de que Gignac saliera del equipo, pero rechazó comentar detalles al respecto y solo insistió en que deben esperar.