Similares en la forma

Miguel Herrera sabe que Tijuana y Rayados juegan el mismo estilo, pero el trabajo es distinto en cancha

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TIJUANA, México, sept. 8, 2016.- Miguel Herrera, técnico de Xolos , habló sobre el duelo ante Rayados de este sábado próximo a las 19:00 horas en Monterrey.

“Tenemos muchas cosas en común en el planteamiento que nos gusta que el equipo juegue bien, que sean ofensivos, que sean vistosos, pero cada quien tiene su forma de trabajar”.

Checa el previo del Rayados vs Xolos.

Sobre las palabras de Celso Ortiz de conocer las debilidades de Xolos , Miguel Herrera dijo.

“Cada quién hace al análisis como lo veamos y sacar ventajas o desventajas. Todos estudiamos a los rivales y es buscarle alguna zona frágil, Nosotros la tenemos clara y la vamos a atacar”.

“Piojo” avisó que solo habrá una modificación al equipo habitual por precaución con Emanuel Aguilera, defensa central, y habló del tema porcentual.

“El único cambio es el que sale Emanuel Aguilera que tiene una molestia en la pierna y en su lugar estará Yasser. No hay magia, todo es trabajo, aún no llevamos nada, la suma de puntos de muy importante y tenemos que hacer uno muy bueno para que el resto se minimicen”.

Por último, Miguel Herrera aclaró sobre la supuesta declaración malinterpretada que levantaba la mano para volver a la Selección Mexicana, por palabras de Matías Almeyda que le hacía falta de respeto.

“Cada quien utiliza las declaraciones como las quiera utilizar. No es falta de respeto, primero que se informe y luego que opine. Yo dije que siempre estaré listo para la Selección, pero también dije que hay un técnico que está haciendo las cosas bien, que estaba seguro que el proyecto de Juan Carlos Osorio va a seguir. Estoy muy contento en Xolos, tengo un contrato, me interesa siempre cumplir un contrato, cuando me he ido de un equipo es porque se ha acabado el contrato o me echaron”.