Proyecto ambicioso

Gonzalo Díaz asegura que Xolos conseguirá cosas importantes en la Liga MX

REDACCIÓN
logo

TIJUANA, México. Dic, 30, 2015.- Gonzalo Díaz, refuerzo de Tijuana , comentó que tomó la decisión de firmar por el conjunto de la frontera por el proyecto ambicioso de Miguel Herrera técnico de Xolos, y está convencido que logrará cosas importantes en el Clausura 2016.

“Una de las razones que me llevó a tomar esta decisión: me sedujo mucho el proyecto que tiene Miguel Herrera, tiene un proyecto ambicioso, tiene muchas ganas de lograr cosas importantes en el club, por eso tomé esa decisión de venir a Tijuana ”.

El mediocampista indicó que  espera dar buenos resultados a corto plazo ya que es un jugador desequilibrante.

“Lo que espero a corto plazo es responderle al club Tijuana,  el porqué me contrató y los que me conocen saben lo que le puedo dar. Soy un jugador muy explosivo, veloz, con mucho manejo de pelota, buen regate y la mentalidad de querer lograr cosas importantes”.

Díaz agregó que defenderá la playera de Tijuana a muerte y esto solo se logra con trabajo.

“Vengo a aportar mi grano de arena, y como lo he venido haciendo siempre,  defendiendo los colores de cada club que me tocó jugar, defenderlo  al máximo y a muerte que esto se logra con trabajo, se que vienen cosas importantes para Tijuana”.