Tijuana no pierde su objetivo, la Liguilla

Kevin Gutiérrez espera que los Xolos vuelvan a una Liguilla, tras tres torneos de no hacerlo. Acepta que el equipo debe mejorar en la contundencia

REDACCIÓN
logo

TIJUANA, México, Mar. 30, 2016.- En el campamento Tijuana se sienten las vibraciones positivas. El equipo fronterizo continúa con la mira en el siguiente compromiso ante Querétaro en la fecha 12 de la Liga MX, y así lo percibe el joven Kevin Gutiérrez, quien destaca la determinación y el convencimiento en el seno del equipo de clasificar a la Liguilla.

“Estamos convencidos de que estamos dentro de los primeros ocho y de que podemos estar buscando la Liguilla”.

Consulta los resultados y el calendario de los juegos que le restan a Tijuana en el Clausura 2016

Kevin se ha ganado a pulso un lugar en el esquema, ya sea como lateral-volante por izquierda o como mediocentro. Producto de la competencia interna, con el gol incluido ante los Jaguares, ha sido factor también en la zaga para tener a Tijuana con la mejor defensa tras 11 partidos jugados.

Los Xolos se ubican en zona de clasificación con 16 unidades; sin embargo, por ahora, su prioridad es sumar los tres puntos como locales y Gutiérrez sabe que la afición puede ayudar a ganar el partido.

“Nos hace falta ganar en casa, pero el equipo ha trabajado bien, nos falta un poco la contundencia nada más porque el equipo ha tenido buena actitud".