Tijuana no depende de nadie para clasificar

En Tijuana aseguran que clasificar a la Liguilla está en sus manos. Ante América esperan presentar la mejor versión de Xolos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TIJUANA, México, Abr. 6, 2016.- Juan Carlos Núñez y Juan Carlos Valenzuela coinciden en que para clasificar a Liguilla, Xolos depende de sí mismo.

“Dependemos de nuestros resultados, si nosotros sacamos la mayoría de puntos vamos a estar en la Liguilla, vienen partidos muy complicados, pero primero estamos pensando en el partido ante América”, explicó Núñez.

Núñez destacó la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol al dejar sin efecto la tarjeta roja que recibió Javier Gandolfi en la fecha 12 ante Querétaro.

“El capitán es importante en el equipo, todos somos importantes dentro de la cancha y más él que es un líder atrás, es importante que vaya a poder jugar”.

VIDEO. Análisis previo del duelo entre América y Tijuana

En tanto, Juan Carlos Valenzuela, quien militó en el América de 2009 a 2013, analizó el entorno que se vive al enfrentar el duelo ante las Águilas.

“El equipo está metido en el trabajo y sí está consciente de lo que genera un partido ante América, pero seguimos trabajando de la misma manera, planeando y tener en mente el ganar el sábado”.

La expectativa del “Topo” es esperar la mejor versión del rival en turno, pero al mismo tiempo presentar la mejor versión Xolos en el Estadio Azteca.

“América es un equipo complicado y difícil, con muy buenos jugadores, un gran plantel, pero estamos pensando en lo que va a ser nuestro equipo y presentar al mejor Xolos que pueda haber para este partido”.