Todos transferibles

Tijuana da a conocer que todos los jugadores de su plantilla son transferibles para el próximo Régimen de Transferencias

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TIJUANA, México, Mayo 30, 2016.- Tijuana informó este lunes por la noche que todos los elementos del primer equipo estarán transferibles durante el próximo Régimen de Transferencias del futbol mexicano.

Asimismo, Tijuana dio a conocer la planeación de su pretemporada, la cual iniciará el próximo día 6 de Junio en el Estadio Caliente donde realizarán pruebas físicas y médicas en la primera parte de la precampaña. La escuadra fronteriza realizará la etapa de playa del 9 al 19 de Junio en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Hasta el momento se tienen confirmados dos partidos amistosos de preparación de cara al próximo campeonato. El día 24 de Junio jugarán ante el Club Santos Laguna de Torreón en el Estadio en el Río Tinto Stadium, casa del Real Salt Lake de la MLS.

El segundo partido amistoso de preparación programado será el 29 de Junio ante el Club Cruz Azul en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.