Tigres tendría puesta la mira en Alan Dzagoev

Tigres estaría buscando los servicios del jugador ruso del CSKA de Moscú, Alan Dzagoev, para reforzar su mediocampo de cara al Apertura 2019

REDACCIÓN
logo

Tigres no se cansa de tener un fichaje ‘bomba’ cada temporada y para el Apertura 2019 no sería la excepción, ya que al parecer los Felinos tienen la mirada puesta en Alan Dzagoev, mediocampista ruso del CSKA de Moscú.

Según transfermarkt, la carta de Dzagoev está cotizada en 13 millones de euros, aunque, podría llegar a Tigres como jugador libre ya que el próximo 30 de junio finaliza contrato con el CSKA de Moscú.

Alan Dzagoev, de 28 años, ha sido un pilar en el mediocampo del CSKA de Moscú, equipo con el que ha conquistado 10 títulos a lo largo de 11 años. Además, es consistente en la Selección de Rusia, con la que ha participado en la Eurocopa 2012, donde fue galardonado con la bota de plata, y en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Cabe destacar, que Dzagoev se encuentra lesionado al romperse los ligamentos de la rodilla y se espera que regrese a los terrenos de juego en septiembre próximo, cuando el Apertura 2019 ya esté comenzado.