Tigres inicia con dos bajas

Lucas Zelarayán y Jorge Torres Nilo están descartados para la visita de Tigres a León, en la jornada 1 del Clausura 2019

logo

Tigres anunció la baja de dos elementos por lesión para la visita al León, en la jornada del Clausura 2019 de la Liga MX.Se trata del volante argentino Lucas Zalarayán, quien tiene un desgarro de segundo grado del cuádriceps derecho, y del defensa Jorge Torres Nilo, quien sufre un esguince del ligamento medial de la rodilla derecha.El club no informó el tiempo de baja de ambos futbolistas.

Vs León

León y Tigres comenzarán su camino en el Clausura 2019 este sábado en el estadio Camp Nou de la ciudad zapatera.Los Panzas Verdes llegarán al choque con cuatro juegos consecutivos sin victoria y con solo un gol anotado en esa racha. Por cierto, luego de once torneos como goleador Mauro Boselli no estará más en el equipo.Mientras los Felinos se presentarán con seis partidos sin perder como visitante en fase regular. No caen desde el 19 de agosto, cuando Santos se impuso 3-1 en Torreón.Aclaramos que la última salida del equipo de Ricardo "Tuca" Ferretti fue en Liguilla y fue derrota 1-0 ante Pumas.

Datos

Tigres tiene cuatro sin perder ante León, aunque no ha podido ganar en la ciudad guanajuatense en sus últimas dos visitas.

Publicidad