Tigres debe aprovechar la localía

El portero Eduardo Fernández comenta que TIgres debe aprovechar la localía en los primeros partidos para lograr un inicio exitoso rumbo a la liguilla

logo

Los Tigres saben que si quieren ganar el título de la Liga MX deben hacer pesar su estadio durante el Torneo Apertura 2018.El jugador de los Universitarios, Eduardo Fernández reconoce que tienen que hacer respetar su cancha el próximo torneo del futbol mexicano.“Esperamos hacer el mejor papel desde que empieza el torneo hasta el final, sabemos que es mejor cerrar bien, pero todos los partidos son importantes, más que empezaremos de local, hay que iniciar con el pie derecho” comentó el cancerbero felino.Los comandados por Ricardo Ferreti debutarán en el Apertura 2018 en próximo 21 de julio en el Universitario ante León. Para la segunda fecha del campeonato mexicano repiten en casa pero ahora ante los Xolos de Tijuana. Liga MX da a conocer el calendario del Apertura 2018 “Siempre creo que jugar de local es un punto a favor, de nuestro lado, nos viene bien, tendrán las mismas fechas de visitante y de anfitrión, pero hay que aprovechar el estar en casa” declaró el portero mexicano. 

El Clásico Regio se disputará en la jornada 10 en el Univeristario. El jugador de Tigres se dijo aliviado por que no se disputará en las últimas fechas del torneo como en las ediciones anteriores.“La temporada pasada los dos equipos ya estaban más o menos acomodados en la Liguilla, en un clásico en la última fecha, pueden venir tarjetas rojas o amarillas que afectan en la fase final, tiene sentido que lo hayan cambiado” concluyó el mexicano.