Ferretti descarta a Aquino y Damm frente a Croacia

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti descarta que Javier Aquino y Jürgen Damm se enfrenten a Croacia, durante los amistosos de la Selección Mexicana

RENÉ FERNÁNDEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico Ricardo Ferretti descartó la posibilidad de que los jugadores de Tigres, Javier Aquino y Jürgen Damm, se integren a la Selección Mexicana para el partido ante Croacia del día 27, en Dallas, Estados Unidos. Sigue el día a día de los felinos. "Hay dudas de que puedan jugar el siguiente compromiso con nosotros que es dentro de dos sábados, imposible", sentenció Ricardo Ferretti.

Ricardo Ferretti y su paso con Tigres en el Clausura 2018

Ricardo Ferretti, al mismo tiempo, habló sobre el nivel mostrado ante Chivas de Guadalajara en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX."Regular, apenas llegando poquito arriba de regular, tienen que mejorar muchísimo, no estamos haciendo las cosas mal, eso sí, pero deben dar más, entregarse más, buscar más las cosas, todo, debemos de mejorar", comentó el estratega.El técnico aseguró que no se tienen que confiar y que no pueden cometer errores el presente torneo."Si nosotros nos confiamos, Pumas estaba en el liderato general y ahorita está fuera de la Liguilla, dentro de este campeonato mexicano no podemos confiarnos de nada", finalizó.