Presidente de Tigres acepta fracaso

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, acepta que la temporada de su equipo fue un fracaso; prestar a Ricardo Ferretti al Tricolor pudo haber afectado

REDACCIÓN
logo

Miguel Ángel Garza aceptó que la temporada de Tigres ha sido un fracaso, luego de que el equipo fuera eliminado por Pumas en los cuartos de final del Apertura 2018."No cumplir los objetivos es un fracaso para la institución. Y más con este equipo que hemos armado, así lo considero. Tenemos un equipo más fuerte como para llegar mucho más lejos".

Cuartos de final, la barrera de Tigres

En los recientes torneos de Liga, Copa y Concachampions el equipo de la UANL no ha logrado alcanzar la etapa de semifinales."No es nada positivo, hay que hacer es un análisis de dónde estamos actuando mal, primero nosotros como directivos, después cuerpo técnico y jugadores. Tenemos un equipo bastante competitivo y fuerte, y los resultados no han sido de acorde a esta expectativa que tenemos", dijo el directivo.

Continuidad de Ricardo Ferretti

Por supuesto, la continuidad del técnico Ricardo "Tuca" Ferretti es una de las interrogantes que tuvo que responder el presidente."No actuar con la cabeza caliente, empezar a tomar decisiones que no sean las correctas para la institución, sino cómo podemos analizar fríamente como para tener un mejor resultado las siguientes temporadas".

Tricolor pudo haber afectado

La estancia de Ricardo "Tuca" Ferretti con Selección Mexicana pudo haber perjudicado al equipo."Creo que hay muchos factores que afectaron, y puede ser uno de esos. Deberíamos enfocarnos un poquito más primero a nuestra institución y después poder colaborar, si se puede, como lo hemos hecho siempre hacia otros lados", sentenció Garza.