Tigres aprende de la eliminación del Clausura 2018

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, comenta sobre el rendimiento del equipo en el partido ante Santos durante la Vuelta de los Cuartos de Final

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, declaró ante los medios que la actuación del equipo en el enfrentamiento contra Santos fue sorpresivo, sin embargo, lo que más importa es aprender de eso.

"No le puede suceder lo mismo a Tigres"

"Nadie nos esperábamos el resultado de ayer ni tampoco cómo se jugó, si nos sorprendió bastante la actuación del equipo, pero lo más importante es aprender de esto y que no nos vuelva a suceder" agregó Miguel Garza.Después de que los felinos perdieron contra Santos con marcador 2-0 en la Vuelta de Cuartos de Final en la Liguilla Clausura de la Liga MX, se desataron diferentes comentarios acerca del rendimiento del equipo. Conoce las mejores noticias de los felinos AQUÍ. Ferretti, director técnico también dio sus comentarios, sin embargo el del"Tuca" causó mucho revuelo pues además de referirse a Tigres como unos aburguesados, agregó que Santos tuvo más corazón en le cancha que su equipo."Nos eliminó unos guerreros a unos aburguesados Tigres. Ellos tuvieron corazón para jugar, nosotros no", dijo Ricardo Ferretti.Miguel Garza afirmó el comentario de "Tuca", sin embargo, dicho aprendizaje les costó la salida de la competencia en la Liguilla y ya no hay vuelta atrás.