Gignac es baja ante Chivas

André Pierre Gignac se perderá juego ante Chivas por lesión de rodilla; no tiene fecha estimada de regreso

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André Pierre Gignac será baja para jugar ante Chivas por una lesión de rodilla, informó Tigres a través de sus redes sociales.El francés no tiene fecha estimada de regreso, según su propio club, por una inflamación en la rodilla derecha. El delantero no viajó este día a Guadalajara con el resto del plantel.Gignac es sublíder de goleo con ocho anotaciones en el actual Clausura 2018. Ha jugado siete de los 11 compromisos de la temporada de la Liga MX.Será la segunda ocasión que André Pierre se pierda una visita al Guadalajara: la anterior fue en el Clausura 2016 por una gastroenteritis.

Cortesía @TigresOficial
André Pierre Gignac, Tigres UANL, Liga MX

Chivas vs Tigres por TDN

Chivas recibe a Tigres en la jornada 12 del Clausura 2018, juego que será transmitido por TDN el próximo sábado en punto de las 21:00 horas.Ese día TDN tendrá triple cartelera: a las 17:00 horas inicia con el Cruz Azul vs Pumas; a las 19:00 se liga con el Rayados vs Querétaro; y cierra con el choque entre el Rebaño y los regios.

Tigres bien en el torneo local, pero...

Tigres marcha en la cuarta posición de la tabla con 21 puntos y acumula seis partidos sin perder, los cuatro últimos contados por victoria; en esa racha apenas ha recibido dos goles. Aunque acaba de ser eliminado por Toronto en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Chivas recuperó brillo a nivel internacional, aunque en casa...

Chivas, por su parte, ocupa el lugar 15 con solo 11 unidades. Suma cinco partidos sin derrota aunque cuatro de ellos han sido empates. Pero no gana en casa en liga desde el pasado 28 de octubre: en ese lapso ha cosechado cuatro derrotas y dos empates. A nivel internacional acaba de llegar a semifinales del torneo de la Concacaf por primera ocasión desde 2007, al eliminar al Seattle Sounders con un contundente 3-0 en su su estadio.